BASES GENERALES DE LA PROMOCION

“MI CUMPLE ES TU CUMPLE”

 

Vigencia.

1. Las Bases Generales de la  Promoción “MI CUMPLE ES TU CUMPLE” (en adelante la “Promoción”) tendrán vigencia desde el día 25 de Agosto de 2010 hasta el 5 de Septiembre de 2010 inclusive.

 

Alcance.

2. El alcance geográfico de esta Promoción queda circunscripto a las ciudades donde se sitúan los establecimientos comerciales (en adelante conjuntamente los “Establecimientos” e individualmente el “Establecimiento”) de propiedad de LIBERTAD S.A. que seguidamente se detallan:

2.1. “Hipermercado Libertad” Sucursal Poeta Lugones, sito en calle Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa, Barrio Poeta Lugones, de la Ciudad de Córdoba;

2.2. “Hipermercado Libertad” Sucursal Jacinto Ríos, sito en calle Libertad Nº 1100 de la Ciudad de Córdoba;

2.3. “Hipermercado Libertad” Sucursal Ruta 9, sito en Avda. Sabattini N° 3250 de la Ciudad de Córdoba;

2.4. “Hipermercado Libertad” Sucursal Rivera Indarte, sito en Avda. Ricardo Rojas y Manuel de Falla, Villa Rivera Indarte de la Ciudad de Córdoba.

2.5. “Hipermercado Libertad” Sucursal Villa María, sito en Ruta Nacional Nº 158 kilómetro 155 ½ de la Ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba;

2.6. “Hipermercado Libertad” Sucursal Tucumán I, sito en Avda. Roca Nº 3450 de la Ciudad de San Miguel de Tucumán;

2.7. “Hipermercado Libertad” Sucursal Tucumán II, sito en calle Emilio Castelar y Suipacha de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

2.8. “Hipermercado Libertad” Sucursal Santiago del Estero, sito en Autopista Juan Domingo Perón s/n, Parque Industrial La Banda, Provincia de Santiago del Estero;

2.9. “Hipermercado Libertad” Sucursal Chaco, sito en Ruta Nacional 16, Avda. Nicolás Avellaneda y Dr. Sabín de la Ciudad de Resistencia;

2.10. “Hipermercado Libertad” Sucursal San Juan, sito en calle Raúl Scalabrini Ortiz y Avda. de Circunvalación de la Ciudad de San Juan;

2.11. “Hipermercado Libertad” Sucursal Mendoza, sito en Avda. Joaquín V. González Nº 450, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza;

2.12. “Hipermercado Libertad” Sucursal Rosario, sito en Bv. Oroño y Avda. Battle y Ordoñez de la Ciudad de Rosario;

2.13. “Hipermercado Libertad” Sucursal Salta, sito en Avda. Monseñor Tavella y Avda. Ex Combatientes de Malvinas de la Ciudad de Salta;

2.14. “Hipermercado Libertad” Sucursal Posadas, sito en Avda. Quaranta y Avda. Tomás Guido de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

 

Condiciones generales.

3.         Participarán de esta Promoción todas aquellas personas (en adelante los “Participantes” e individualmente el “Participante”) que durante la vigencia de la Promoción:

3.1.      Sean clientes preferenciales, es decir que posean la tarjeta Libertad Visa o Libertad Para Vos y presenten la misma junto a la tarjeta “mágica” al momento de realizar su compra, pudiendo descargar trescientos (300) puntos a cambio de develar el descuento que posee dicha tarjeta “mágica”. El mencionado descuento se aplicará sobre el total de la compra que el cliente esté efectuando. Las tarjetas “mágicas” serán distribuidas a los clientes durante la vigencia de la promoción. (Ver Anexo II sobre distribución de las tarjetas “mágicas” en las sucursales).

Cada tarjeta “mágica” puede contener 5%, 10% o 50% de descuento, e incluso habrá casos en los que las tarjetas mágicas pueden no contener descuento alguno. El participante que no obtuvo un descuento al develar su tarjeta “mágica” o que no puede descargar puntos de su tarjeta Libertad Visa o Libertad Para Vos por no contar con saldo alguno, podrá completar el dorso de la tarjeta mágica con sus datos y depositarla en la urna ubicada en el Servicio de Atención al Cliente de cada predio para participar del sorteo de cinco (5) LCD 32” TCL M91 (Código: 269003).

En los casos en que las tarjetas posean descuento existirá un tope máximo de Pesos Doscientos ($200).

Además, todos aquellos participantes que realicen una compra igual o superior a Pesos Cien ($100) en cualquier local participante del predio (Ver Anexo I), obtendrán una tarjeta mágica.

En caso de que el participante realice una compra igual o superior a Pesos Quinientos ($500) en cualquiera de los establecimientos mencionados en el punto 2, obtendrá como obsequio una bolsa reutilizable que podrá adquirir presentando su ticket de compra en el Servicio de Atención al Cliente. (Ver Anexo III sobre distribución de bolsas reutilizables).

3.2       Ingresen a la página web www.libertadsa.com.ar y descarguen puntos de su Tarjeta Libertad Visa o Libertad Para Vos a cambio de cupones virtuales para participar del sorteo de una orden de compra de Pesos Quinientos ($500).

4.1.      Operativa Mecánica correspondiente al punto 3.1: Cuando el Participante pase por línea de caja con su Tarjeta Libertad Visa o Libertad Para Vos el cajero le preguntará si posee la tarjeta mágica. En caso de no poseerla le entregará una, pasará la Tarjeta Libertad Visa o Libertad Para Vos por el lector y facturará la compra de manera normal. Le solicitará al participante la tarjeta “mágica” y la pasará por el lector de scanner que posee la misma. El sistema automáticamente le preguntará si desea descargar trescientos (300) puntos de su tarjeta  Libertad Visa o Libertad Para vos a cambio de develar el descuento que se encuentra oculto en la tarjeta mágica. En caso de que el cliente no desee descargar los puntos, no posea saldo o la tarjeta mágica no posea descuento, el cajero le devolverá la tarjeta mágica y le indicará que complete el dorso de la misma con sus datos y lo deposite en la urna dispuesta en el Servicio de Atención al Cliente para participar del sorteo de cinco (5) LCD.

4.2.      Operativa Mecánica correspondiente al punto 3.2: El Participante debe ingresar a la página web www.libertadsa.com.ar y aceptar las bases y condiciones legales a fin de que pueda descargar puntos de su tarjeta. Una vez aceptadas las bases, el sistema le solicitará sus datos (Nombre, D.N.I., teléfono, número de tarjeta, etc.) los cuales serán necesarios en el caso de que el cliente se haga acreedor del premio.

Una vez completados los datos, el sistema le preguntará cuántos puntos desea descargar de su tarjeta a cambio de chances para participar del sorteo final de una orden de compra de Pesos Quinientos ($500). La relación de canje es: 100 puntos = 1 chance para participar del sorteo.   

El sistema generará un comprobante de descarga que el participante podrá imprimir si desea.

5.         Para la mecánica descripta en el punto 4.1 se realizará el sorteo el día 10 de Septiembre de 2010 en el establecimiento mencionado en el punto 2.1.

Para el sorteo el Responsable del Servicio de Atención al Cliente del establecimiento mencionado en el punto 2.1, en presencia del controller deberán juntar todos los cupones recibidos de todas las sucursales en la urna dispuesta para el sorteo, solicitar la presencia de un niño e indicarle que extraiga de la urna 5 (cinco) cupones. Deberá verificar que el cupón sea correcto (que sea original, que posea todos los datos, que corresponda a la promoción, etc.).  

6.         Para la mecánica descripta en el punto 4.2 el sorteo se realizará en Administración Central el día 10 de Septiembre de 2010 por la mañana.

Para el sorteo el Responsable de Fidelización de Casa Central, junto al Responsable de Marketing Operativo, en presencia de un directivo de la empresa deben gestionar el mismo mediante la elección al azar del ganador a través del sistema Excel.

7.         LIBERTAD S.A. notificará a los beneficiarios del Sorteo mediante comunicación telefónica.

8.         Los beneficiarios de los premios podrán retirar los mismos en la sucursal más cercana a su domicilio dentro de los diez (10) días munidos de su Documento de Identidad y previa rúbrica del correspondiente recibo.

9.         Los premios sólo serán entregados a los beneficiarios y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por otros bienes.

10.       Para la entrega de los premios en caso de la operativa mecánica mencionada en el punto 4.1, los ganadores deberán contestar correctamente una de tres preguntas de interés general.

11.       En caso de que los beneficiarios sean menores de edad, el premio sólo les será entregado si asisten acompañados de sus padres o tutores, quienes por su sola presencia y retiro del mismo autorizan al menor a recibirlo, asumiendo todas las responsabilidades que ello implica.

12.       En el hipotético caso de que los premios no fueran retirados por sus beneficiarios, a elección de LIBERTAD S.A., tales premios quedarán para ser comercializados por ésta o bien serán destinados para otra actividad promocional.

13.       La Promoción es sin obligación de compra, razón por la cual se otorgará una  (1) tarjeta “mágica” a toda persona que durante la vigencia de la Promoción, los días hábiles de 9 a 13 horas, presente en el Stand de Fidelización de cualquiera de los Establecimientos citados en el punto 2 un (1) dibujo hecho a mano y en colores del logo de LIBERTAD S.A. Los dibujos que sean calcados, fotocopiados ó hechos por computadora no serán aceptados. En el dibujo deberá consignarse nombre y apellido completos, número de Documento Nacional de Identidad y domicilio. Sólo se entregará una (1) tarjeta “mágica” por persona.

14.       El participante acepta que la única responsabilidad asumida por LIBERTAD S.A. consiste en el cumplimiento de las prestaciones establecidas en la Promoción. Cumplidas éstas, LIBERTAD S.A. queda liberado de cualquier responsabilidad, tanto contractual como extracontractual. LIBERTAD S.A. no asume ninguna responsabilidad por los eventuales daños y/o perjuicios que puedan sufrir los beneficiarios o terceros como consecuencia del uso del premio.

 

Probabilidad matemática de adjudicación.

15.       La probabilidad de adjudicación de los premios se calcula como la cantidad de premios finales que en la presente Promoción es de cinco (5) por todos los Establecimientos, sobre la cantidad total de chances que se adquieran mediante la operativa mencionada en el puntos 4.1 y y de una (1) por todos los Establecimientos, sobre la cantidad total de chances que se adquieran mediante la operativa mecánica establecida en el punto 4.2.

 

Condiciones particulares.

16.       Quienes participen de la Promoción no podrán observar o impugnar las condiciones de las mismas, siendo su participación de conformidad lisa y llana en los términos enunciados en la Promoción. La participación en la Promoción implica la aceptación de todas sus condiciones. En caso de duda o de existir algún cuestionamiento con relación a la persona del beneficiario o la forma de su elección, quien se crea con derecho deberá dirigir su reclamo directamente al beneficiario, renunciando expresamente a accionar contra LIBERTAD S.A.

17.       LIBERTAD S.A. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la fecha de realización de la Promoción, como extender, suspender y/o modificar, si así lo considera, cualquiera de las condiciones de la misma. Toda situación no contemplada en las Promoción será resuelta por LIBERTAD S.A. y su decisión será inapelable.

18.   LIBERTAD S.A. se reserva el derecho de publicar y/o difundir el nombre de los beneficiarios y/o divulgar sus imágenes en medios de comunicación y en la forma y/u oportunidad que considere conveniente, sin compromiso de retribución alguna. Asimismo, se reserva el derecho, si así lo considera, de efectuar el/los  Sorteo/s en presencia de Escribano Público y de supeditar la entrega de el/los premio/s a quien/es resulten ganador/es a la correcta contestación de una  de las tres preguntas de cultura general que le será efectuada previo a la entrega del/de los mismos.

19.       Todo reclamo judicial derivado de las Promoción se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba.

 

 

 

 

ANEXO I

 

LOCALES PARTICIPANTES

 

Cuenta de Local

 

 

Centro Comercial

Total

 

CHACO

29

 

HIPERCONSTRUCCION

69

 

JACINTO RIOS

50

 

MENDOZA

53

 

POETA LUGONES

133

202

POSADAS

31

 

RIVERA INDARTE

72

 

ROSARIO

65

 

RUTA 9

57

 

SALTA

57

 

SAN JUAN

112

 

SANTIAGO DEL ESTERO

43

 

TUCUMAN I

54

 

TUCUMAN II

32

 

VILLA MARIA

34

 

Total general

891

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO II

 

DETALLE DE DISTRIBUCION DE TARJETAS MAGICAS

 

 

                                                 

 

 

 

         ANEXO III

 

DETALLE DE DISTRIBUCION DE BOLSAS REUTILIZABLES